sábado, 7 de mayo de 2011

Cual sonrisa de Cheshire...

¡NEGARE QUE ERES MI MAS GRANDE PENSAMIENTO! no porque quiera negarte sino porque es verdad... ni tu nombre, ni tu olor, ni tu silueta, ni siquiera tu mágica sonrisa son mi pensamiento mas constante! debo confesar que hay algo mas que mi mente grita todos los días al despertar y de igual manera lo grita miles de veces al día! a veces incluso mientras estoy concentrado en mi labor, mi mente se acerca silenciosamente a mi oído y como si lo hiciese por maldad me grita "¡¡LO QUE HACE QUE EL PAPEL CORTE ES EL SILICIO!!"...

Haha... Intento pensar en todo lo que he vivido contigo en este mes que hoy se cumple de conocerte... y mi dicha de saber de ti es aun mas inmensa de lo que al haber visto tu sonrisa habria imaginado... Cada pensamiento de ti me hace brotar una gran sonrisa... cada ESTUPIDEZ que sale de tu boca me hace soltar una carcajada (tales como "Pero si tienes dos cejas!... oh... casi todo el tiempo"), cada cosa que haces me hace acelerar mi "pulsación cardíaca"...

Me has enseñado tantas cosas... desde lo sexy que puede ser la ortografía y al tiempo lo hermoso y las mil y un cosas que pueden significar un garabato cual "GFOMDSACMOAWOEFJCMA" y otras mil que has intentado que apuesto he olvidado pero que recordare con miedo en cuanto me preguntes... pero... lo diré con un gran "TE ODIO" seguido de un pequeño casi inaudible "sabes que no es cierto C="... lo que mas me ha dolido de lo que me has enseñado es que siempre me he querido vanagloriar por ¡lo diferente que soy a todos los demás hombres!... pero tu me has enseñado lo igual a que he sido =/... y lo que mas odio de esto es que tienes razón... quiero... que cuando encuentre a este alguien, por quien decidí pasar un tiempo solo, se sienta de verdad especial... no quiero que piense que es solo una amiga mas... debo corregir... NO QUIERO QUE PIENSES QUE ERES SOLO UNA AMIGA MAS.

Normalmente me dicen que mis abrazos son especiales... hoy le digo al mundo que no conozco un abrazo que alivie mas mi alma y mi cuerpo que los tuyos... que tu presencia tiene ese toque de magia que cualquier persona morirá buscando... no pienses que solo escribo cosas bonitas como si fuera cualquier cosa... porque no eres cualquier cosa... eres... alguien que me hace temblar... me pareces inalcanzable aun estando compartiendo desde hace un mes a tu lado... me inhibes cada cosa que quiero hacer! cada muestra de afecto se me es suprimida... me has dado una razón para cambiar... una razón por la cual ser mejor... eres... la razón por la cual esforzarme... eres...

AGH! incluso acá, donde se que no me encuentras, me niegas el expresarte tantas cosas! pero es genial! es algo nuevo! no sabes lo difícil que ha sido para mi quererte decir tanto sin poder decírtelo, buscar la forma de expresarte tanto estando negado a hacerlo...

No se si seas para mi y dudo que yo sea para ti... pero... eres aun mas de lo que yo esperaba encontrar en alguien... me has sabido atrapar en silencio con cada momento... con cada "no regaño =)",  desde el momento en que vi por primera vez tu sonrisa... tu mágica y única expresión facial que parece sonrisa de gato... tu sonrisa que de verdad pareciese viniera del país de las maravillas... clonada del gato de Cheshire...

No quiero decir que me ilusionas aunque todo apunta a que así es... Has dado un nuevo brillo, no en mi vida, no en mi forma de pensar sino en mi y en mi forma de hacer ciertas cosas... en mi. llegaste cuando no te necesitaba sino en el mejor momento que pudiste llegar... en el momento en el que podía ver que existes y que vales la pena... no puedo decir que estoy enamorado, no te amo incluso temería decir un te quiero porque aun me falta mucho por conocer de ti mas aun, quisiera... quisiera gritar tu nombre.. quiero gritar mil cosas lindas que se me vienen a la mente estando cerca tuyo! quiero gritar que me gustas! y porque sé que solo tú lo entenderás... quiero gritarte como me dan mis inmensos pulmones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"I'M HERE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

38 comentarios:

  1. awww!!! Casi lloro de lo lindo que es T^T

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Lu!! me encantooo porque son momentos de tu vida y eso le da mas emoción a cada párrafo de verdad la persona que lo inspiro debe sentirse orgullosa porque es realmente bello todo lo que escribiste!!!

    ResponderEliminar
  3. :O wowwww hermosooo!!! q bellezaa de palabras bbyy!! :D

    ResponderEliminar
  4. :O Super lindoo!!! :) de verdad q te inspiraste protozoo! :)

    ResponderEliminar
  5. muyyy liindoo pekeñoo mera inspiracion

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSO LO QUE EXPRESAS..... INCREIBLE :O COMO SE PUEDE LLEGAR A SENTIR TANTAS COSAS HACIA UNA PERSONA TE FELICITO :)

    ResponderEliminar
  7. Tan boniiitooo :D a enamorar esa niñaaa y a intentarlo , en ocasiones hay que arriesgarse y dejar el miedo a un ladoo!!!!!!!
    tk narange
    at: mae jimenez

    ResponderEliminar
  8. poetico romantico verdadero me encanto ENCERIO!! att lola hernandez =)

    ResponderEliminar
  9. Naranjussssss Esta hermoso =) Que bonitas palabras se que en algún momento esa persona va a estar a tu lado, se que eres un hombre que vale la pena! y no odies que te diga eso, algún día ella sera consciente de lo bonito que eres y que eso eso es muy valioso! paola r.

    ResponderEliminar
  10. Es divino! :D Me encanta! *-* El dia que me escriban algo asi haha :P Que bonito encerio! :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! me encantan tus palabras y lo que escribes! te felicito :)

    ResponderEliminar
  12. muy hermoso! como tu! tqm

    ResponderEliminar
  13. esta divino mi vida!!! tu te mereces muchas cositas lindas y me alegra que andes feliz :) te kiero mucho

    ResponderEliminar
  14. Lo que no podemos gritar con los besos lo hacemos con palabras, con las palabras indicadas; como las tuyas que por un instante, una eternidad han atrapado el significado del amor.!

    ResponderEliminar
  15. bonito corazón!!!! ojalá esa persona algún día pueda leerlo!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso!!
    no sabes lo lindo que se ve un hombre desnudando sus sentimientos y sobretodo hacia una mujer...encontrando la felicidad en detalles tan pequeños...eso habla de la nobleza y sencillez de tu corazón...
    Es muy tiernooo...a mi me salen con algo asi y me caso! jaja
    Yo sugiero que se lo des!! para que no te preguntes luego "que hubiera pasado si...?" no importa! dáselo!! Puede ser el inicio de una historia...

    ResponderEliminar
  17. Que ternura. Sera que esta tragado? sera? sera? jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Q gonito q esa nena te inspire tantas cosas lindas, realmente no pense ver esa part tuya, ojala hubiesen mas nenes como tu n.n mwwaa

    ResponderEliminar
  19. mi brother q bn!!!!!!!!!! hermano del alma q palabras, te mereces lo mejor espero esa nena de la q hablas se de cuenta de q tan feliz puede ser a tu lado

    ResponderEliminar
  20. Ayy que bonitoos sentimientoss!! muaa! :)

    ResponderEliminar
  21. That is sooo sweet !! :D The person you write this to is very lucky ^.^ ur a very good writer indeed! ^.^ mwa~
    <3, yvonne~

    ResponderEliminar
  22. Paciencia, cordura y cautela, si eso no funciona, adelante que le convenía. Un abrazo parcero.
    Demian Hesse.

    ResponderEliminar
  23. está muy bonito!, que palabras tan expresivas :), ojala que la inspiradora de tus palabras te valore muchisimo

    ResponderEliminar
  24. wuauuuu!!!!!
    que hermosoooo todo, me encanta como te expresas y lo sincero q suena todo, se ve q te salio del alma y es de adimirar todo lo q dices, no todos son sinceros consigo mismo, y tu lo eres contigo y las personas q te interesan...
    corazon sigue asi, crece con cada dia y cada experiencia vivida..

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ke inpirador pioeticooooooooooooooooooo amigo loveo bienescribes muylindooo sigue asi

    ResponderEliminar
  26. que inspirado te quiero mucho. estan hermosas esas palabras

    ResponderEliminar
  27. Wooooww..... Simplemente... Hasta me identifico con algo de lo que escribes... Genial... De verdad, Muy lindo.... No dejes de escribir....!!!!

    ResponderEliminar
  28. extremadamente waOOoo.. mii lobitoO.. he kedado sin palabras para combatir. con las hermosas palabras que dices..!! es tan del corazOn.. quee waaaa(gritasO).. Solo puedo gritar.. que amigaso el que papito Dios.. me dio, el gradioso privilegio de compartir momentos contigO mii lobito.. te kieroo DEMASIADOO..!!

    ResponderEliminar
  29. Esta mas! que hermoso! supremamente Divino primo te felicito esos dotes de escritor son muy lindos y perfectos!! me sorprendes de verdad esas palabras esos pensamientos nooo! definitivamente todo!! sigue asi que vas por muy buen camino mi primi hermoso te quierooo! ;)

    ResponderEliminar
  30. Esta bueno y divertido el texto, no se le escapa un detalle de la musa q lo inspira felicitaciones Gepeto ups digo Luis Buena Onda!

    ResponderEliminar
  31. stefania contreras31 de mayo de 2011, 19:12

    esta super bien primitooo tu como siempre diciendo cosas tan lindas te felicito

    ResponderEliminar
  32. me encanta saber que hay más personas que nos sentimos medio incompletas debido a que nos gusta alguien pero nuestro amor no es correspondido, aveces pienso que el esperar no es necesario para cumplir nuestros sueños de estar junto a esa persona, aveces debemos empezar a mirar y a sentir nuevos sentimientos con otras personas. :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias :) es muy lindo!, gracias también por siempre estar pendiente, y ser tan buen amigo
    pd. CUÁLES SON LOS TIPOS DE RAYOS?

    ResponderEliminar
  34. Que bonito! Leer tus palabras alimenta algo en lo profundo de mi alma... son tan dulces y sinceras, que definitivamente solo puedo confirmar que en ti hay un haz de perfección difícil de encontrar en cualquier lugar.. Ahora sumalo a una de las cosas que admiro de ti.

    ResponderEliminar
  35. En este momento, negaré que eres mi más grande pensamiento.

    ResponderEliminar