martes, 2 de noviembre de 2010

Felizmente ciego C=

De un tiempo para acá siento un don eternamente inmenso que aun no logro saber como usarlo ni porque lo tengo... puedo entrar en el pensamiento de muchas personas y ver o poner en ellos lo que yo desee... pero... tu.... ¡eres para mi lo que el plomo es para superman! ¡no puedo ver a través de ti! ¡NO LOGRO DESCIFRARTE! ¡eres la octava maravilla en MI MUNDO! eres algo que nunca había visto... ¿¡Cómo es que llegas de la nada y me impones reglas y me haces seguir pasos que nunca antes seguí ni acepte!? ¿Cómo es que CREO que no me enloqueces ni me fascinas pero pienso todo el tiempo en ti y hago cualquier cosa por ti? y... de repente me pides que sea paciente!? IS IT REALLY WORTH IT!?
:)... SIIIII!!! lo vale! lo vale porque para mi lo vales! como dice Ricardo Arjona "Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. he venido a parar con la mujer que no soñe jamas" y si tengo que jugar a algo para lo que nunca fui bueno pues ¡lo daré todo de mi para ser el mejor!
¡Estoy cansado de ilusiones a medias, deseo una realidad completa! 
Seguiré tus reglas... Seré paciente paciente para ganarme gota a gota y día a día todo lo que hay en ti...
Haré lo que se que debo hacer... He decidido no ver lo que piensas... He decidido volverme tu único pensamiento. He decidió no cambiar tus pensamientos... he decidido construirlos junto a ti...
Hoy he entendido que no quiero ver tus pensamientos... que quiero ser ciego... que quiero estar junto a ti viendo lo que me desees mostrar... ser ciego... patéticamente ciego, pobremente ciego, torpemente ciego, absurdamente ciego, neciamente ciego pero muy muy muy felizmente ciego ^^

15 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BB NO SABIA K T INSPIRARAS ASI BB T KIERO MUCHO ES MUY AFORTUNADA LA MUJER K ESTE CNTIGO SOS UN ROMEO PAPAXITO MUUAKK AT2 JK MEDINA

    ResponderEliminar
  2. ai hermooosooo!! :) mucho poeta tna lindo te quieroo muchoo!! att: nelly

    ResponderEliminar
  3. se nota el amor, la preocupacion porque ese algo salga bien y quee queres quedar felizmente ciego :) esta muy play me senti algo identificada con tu manera de escribir a la mia :D definitivamente tenemos estilo ;) att dumi

    ResponderEliminar
  4. Naranjushiss! Te luciste en cerio, debes de estar muy tragado para que te despierten eso tan bonito, tu frasesota es encantadora desde el inicio hasta el final :) Felicitaciones! At: Melisa Peña

    ResponderEliminar
  5. son palabras érfectas son historias perfectas y son cosas hermosas :) me encanta tus pensamientos y como ablas siempre te lo dije :) me encabta yooo kieor un blog :)n ajajajjaja :)

    ResponderEliminar
  6. wow de verdad me encantaaa , es hermosoo se notaa como te inspiraste amorr que bonitooo saber que hay hombress que piensan y escriben tan hermoso ... te quiero demasiadoo bebe

    ResponderEliminar
  7. aiiii LOBITOO.. que wonito.. sii se siente.. se siente que lo dices con el corazoN.. y ese don es mas que una bendicion..!! todo lo que dices es tan hermoso..!! son palabras.. de un lobito valiente que no le da pena decir lo que siente..¡¡
    te kieroo tan trululumete..!!
    Dios te bendiga..!! GxT..!!
    kieroo un abrazO tuyoo Y tengo ganas de morderte.. :P
    pikos rojos cachetudos..
    ;)

    ResponderEliminar
  8. simplemente fascinantee!!!

    ResponderEliminar
  9. simplemente fascinantee!!! at Lau! jajaja!!

    ResponderEliminar
  10. esat rrrr bn definitivamente estas enamorado dale padelnte con mucha fuerza ajjajajaajajj cuidate

    ResponderEliminar
  11. me encantaa !!!!!!!!!!!!!!!
    no sabia que escribias asi :) :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa me identifico en unas cosas te felicito de todo corazón escribis una chimbaa! att: ojibonita :D

    ResponderEliminar
  13. esta una chimba no sabias ke eras tan romantico

    ResponderEliminar
  14. “Pero también, jamás fui tan feliz."

    ResponderEliminar