miércoles, 27 de octubre de 2010

Un deseo fugaz

Si tan solo la gente pudiera ver lo que yo puedo ver... si tan solo tu pudieras ver dentro de mi.... y yo... que aunque puedo ver tantas cosas... sigo siendo tan solo un misero mortal mas... si tan solo pudiera dejar de temer a lo que aun no veo... si tan solo pudiera dejar de temerle a las posibilidades, a mis cálculos, a mis premoniciones, a lo que veo dentro de ti y mejor confiar en lo que eres capaz, en lo que deseas, en lo que quieres para mi... si tan solo pudiera dejar de temer en esta realidad y en cambio... confiar en mi que soy capaz y que mi realidad la construyo ¡YO! cómo solo y únicamente ¡YO! lo desee, que depende de cuanto este dispuesto a luchar por lo que de verdad quiero... tal vez así... solos... tu y yo... podríamos estar juntos... tu solamente al lado mio... y yo... solamente contigo... yo perdido en tus ojos, tu aferrada a mi cuerpo, yo protegiéndote con mi vida, tu embelesada por mi aroma... tal vez así... la luna gritaría a la noche un llanto de envidia, el viento extasiado al ver nuestro encuentro susurraría al infinito que tal vez... y solo tal vez así... podríamos... solo los dos... hacer lo imposible... vivir y compartir lo que es la verdadera felicidad...

2 comentarios:

  1. esta bonito el poema es como una historia de adas en el qe ellos quiere compartir su tiempo estando solos los dos sin que nadie les tenga que decir lo que tienen que hacer

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser tan especial.

    ResponderEliminar